Operación telaraña verde – edición de la obra en papel

16,95

Título: Operación telaraña verde

Subtítulo: El arma secreta republicana que a punto estuvo de cambiar el desenlace de la Guerra Civil española

Autor: Benjamín Malavia

ISBN: 978-84-18148-57-6

Número de páginas: 168

Tamaño: 170 mm x 240 mm

Sinopsis: 

Operación Telaraña Verde, el arma secreta republicana que a punto estuvo de cambiar el desenlace de la Guerra Civil española, es una obra llena de creatividad, realismo y viveza.

La novela se desarrolla en dos planos temporales: años 30-40 y 60-70 del siglo pasado. La trama se inicia en una aldea conquense en el año 1969; dos personas diferentes y antagónicas establecen poco a poco lazos de amistad y ternura.

La República está a punto de alterar el desenlace de la guerra. Se suceden escenas de espionaje donde se enfrentan la élite de los servicios secretos de los dos bandos, intentos sorprendentes y originales para trasladar a uno de los personajes a territorio republicano, heroicidad y lealtad a sus respectivas causas, amor  intenso y apasionado, construcción de las bases secretas para la producción de alimentos a gran escala, muerte y desolación en acciones de guerra, atentado en la Albufera valenciana, la Quinta Columna participa en la destrucción de la base madrileña o la vida en el maquis...

Compártelo en tus redes