El antinatalista – edición de la obra en papel

17,95

Título: El antinatalista

Autores: Miguel Steiner

ISBN: 978-84-18460-78-4

Número de páginas: 230

Tamaño: 153 mm x 228 mm

Sinopsis: 

Karsten, un alemán que vive en Barcelona, se encuentra en el punto de mira de una oscura organización llamada Devotos de la Bella Vida. Después de un trágico suceso de gran eco público, se redoblan los ataques a su reputación a causa de su conocida actitud contraria a la procreación.
La narradora, conocida de Karsten, indaga en su pasado y saca a luz sus claroscuros, marcados por su timidez, sus remordimientos y la soledad. Se detiene especialmente en su adolescencia y el problema de encontrar pareja, principal factor de su desesperación. El chico se siente para siempre e irremediablemente fuera del Paraíso Imprescindible, como lo llama. Otro momento decisivo en su vida llega muchos años después, cuando, ya con su pareja española, emprende los trámites para adoptar un niño como alternativa a tener hijos biológicos.
El lector apreciará la honda penetración psicológica y ambición universalista de este retrato, basadas en las necesidades y la vulnerabilidad humanas en general, así como la seriedad de la reflexión ética en torno a la reproducción humana.