Novedades en PREVENTA

No importa lo ocupado que creas que estás, debes encontrar un hueco para la lectura. De lo contrario habrás escogido sumirte en la más absoluta ignorancia. Confucio

Estrenamos mes y también, estrenamos un nuevo sistema de compra. Desde hoy, podrás reservar nuestros adelantos literarios en preventa. Si alguno o todos los libros que adelantamos con este nuevo sistema, podrás comprarlo ahora y recibirlo en tu casa, casi, el mismo día del estreno y no tendrás que preocuparte de nada más.

Además, en nada celebramos San Valentín y qué mejor manera de hacerlo con estos tres libros que se estrenarán en breve. Creemos que te gustarán y ya sabes, puedes comprarlos en preventa desde ya.

 

Una octava noche de la semana, Hernán David Salazar Manrique

Hasta finales de la noche, el silencio brilla acuarelas del alma. Dibuja hermosas historias en la cabeza, deseando que florezcan las más puras raíces del corazón. Abraza un más allá de nosotros mismos, un más allá, del deseo difuminado entre las sonrisas de plástico que brindó el día. El deseo impaciente es: admitir ser feliz, anidando a la mejor imaginación, y, escribiendo en el alma el verbo que borra a la tristeza y a la vergüenza.
Una octava noche de la semana mora en el pensamiento, entre los gozos de las pieles y de los sueños; proclamando el nuevo camino que regará a los días, una dieta de feria. Pero mía es la memoria que la inventa.
Una octava noche de la semana es un viaje por mis emociones idílicas; dulces y atormentadas. Es la naturaleza de mi alma en su goce arrollador. La melancolía de mi existencia. El silencio que sueño en una muerte de mi voz.

Té a las 8, Mauricio Warrô

Té a las 8 es una increíble novela que trata los temas existenciales de los humanos y la razón de vivir la vida donde cada quién tiene un objetivo indispensable y formamos un conjunto de eslabones para crear nuestro destino y el de los demás. El primero de una Saga de 6 libros. ¿Tú crees que las cosas nos suceden por una razón o vivimos la vida solo por jugar el juego?
Descubre esto en la diaria de Matilda Aragón, una mercadóloga de 25 años con una vida rutinaria donde trabaja en algo que no le apasiona y está ahí solo para recibir su cheque quincenal, tiene un novio por conformidad más que por amor y ella vive una vida “feliz” pero pasaba desapercibida hasta que conoce una cafetería por casualidad llamada Casa Magno donde la atrapan, las bebidas diarias de té, la música, el lugar y un hombre que le parece demasiado atractivo y carismático que se hace llamar Him y la invita a pasar todos los días a la misma hora un buen rato con una buena platica. Todo esto sin saber que su vida al conocer Casa Magno le va a cambiar su vida totalmente.

 

Pan y aplausos, Bárbara Ogalla

El libro recoge los 88 días de confinamiento a modo de diario, no día a día, sino por etapas, haciendo hincapié en los sentimientos y emociones que cada una generaba.

Sin olvidar lo que significa una pandemia, he intentado no dramatizar más de lo debido, sacando partido de las novedades impuestas en nuestra vida cotidiana, con un regusto de humor ácido y un trasfondo de esperanza.

 

Los santos no marchan en Nueva Orleans, Manuel Quintero Pérez

A Nueva Orleans la apellidan The Big Easy, «la más fácil», por la actitud relajada de su gente. Pero doce años después de Katrina no han cicatrizado las heridas que dejó el huracán, y el desempleo y el alto índice de criminalidad sigue afectando a sus habitantes, en especial a los afroamericanos. Greg Warren, veterano de la guerra en Irak y detective de homicidios, pro-cura imponer la Ley en ese escenario, aunque a veces esa ley sea la suya. Un viaje de pesadilla jalonado por una docena de crímenes atroces que Warren intenta solucionar, pero no ya comprender, porque «el problema con la muerte violenta a manos de otro ser humano es que siempre nos quedamos con más preguntas que respuestas.» Una novela con personajes entrañables, un trabajo policial minucioso y el eco de bandas de jazz que acompañan funerales, aunque no sean santos precisamente los que marchan por las calles delirantes del Mardi Gras.

 

Nunca olvides que tu amor y un libro son los mejores regalos

 

¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!
Mail: info@avanteditorial.com
Teléfonos: 931176379 – 648015317

¿Tenéis blog, queréis formar parte de nuestros lectores?
Envía mail a: comunicacionavanted@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ezequiel Teodoro Fernández.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  One.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.