Cubierta de Siete versiones del amor
Narrativa

Siete versiones del amor

de Mariano Gomila

Lo enviamos desde nuestra tienda.

Envío a España peninsular 7,99 €; al resto, según destino · Envíos y devoluciones

Pídelo en tu librería con este ISBN: 9788419763617. Cualquier librería puede pedirlo.

Sinopsis

Siete visiones del amor es una gran muestra de poesía lírica, donde fulgura la sonoridad del idioma español. Es un compendio exquisito de tradición y novedad, de razón y sentimiento, de forma y música.

Exhibe el contraste de distintas visiones que caben en la infinitud del amor, con sus alegrías y dolores. Tiene este poemario algo de asombroso y clásico, porque el lector encontrará, como en la poesía clásica, el regocijo de la relectura.

Los poemas de este libro se parecen a diferentes seres amados, porque transmiten su energía en cada reencuentro. El lector hallará en los poemas de Mariano Gomila una voz amistosa, donde la musicalidad de la palabra produce un feliz encuentro.

Ficha técnica

Autor
Mariano Gomila
Género
Narrativa
Tamaño
153 × 228 mm
ISBN
9788419763617
Idioma
Castellano
Publicación
12 de junio de 2023
PVP
14,95 €
Editorial
Avant Editorial

Sobre Mariano Gomila

Mariano Gomila

Consta en registros que nació el 23 de enero de 1973. Carece de méritos indubitables de los cuales pueda ufanarse, salvo el conocimiento común de una vida rica en alegrías y desdichas, y ser un pertinaz buscador y admirador de la belleza. Es un hombre de Letras, aunque para el resto del mundo es apenas un número entre la multitud. Según ha dicho, el arte ha salvado su vida. Por gratitud, pero con reciprocidad insuficiente, es autor de algunos poemarios y diversas ficciones.

Ver su página de autor →

Lo que dicen los lectores

Todavía nadie lo ha valorado. ¿Lo has leído? Sé el primero.

Valorar este libro

Las valoraciones se revisan antes de publicarse. Tu correo no se publica.

¿Conoces a alguien a quien le gustaría?

WhatsAppFacebookXCorreo

Si te ha gustado, quizá también…