Cubierta de Mencía de niebla
Histórica

Mencía de niebla

de Inmaculada Rodriguez

Lo enviamos desde nuestra tienda.

Envío a España peninsular 7,99 €; al resto, según destino · Envíos y devoluciones

Pídelo en tu librería con este ISBN: 978-84-18844-31-7. Cualquier librería puede pedirlo.

Sinopsis

MENCÍA DE NIEBLA

Meses antes de la boda de Mencía, el señor de Torrenegra descubre su presencia en un baile que se celebra en el castillo de su padre el conde de Peñajara, en ese momento decide que será suya.

Ellos son dueños de todo, incluso de la vida de las personas.

La torre-celda donde está encerrada Mencía y el palacio de un príncipe en un lejano país, pasando por Las Cruzadas, ayudarán a forjar el carácter indomable de los protagonistas.

Sinopsis contraportada

Meses antes de la boda de Mencía, el señor de Torrenegra la descubre en un baile que se celebra en el castillo de su padre, el conde de Peñajara. En ese momento decide que será suya.

Ellos son dueños de todo, incluso de la vida de las personas.

La torre-celda donde está encerrada Mencía y el palacio de un príncipe en un lejano país, pasando por Las Cruzadas, ayudarán a forjar el carácter indomable de los protagonistas.

Ficha técnica

Autor
Inmaculada Rodriguez
Género
Narrativa · Histórica
Páginas
420
Tamaño
170 × 240 mm
ISBN
978-84-18844-31-7
Idioma
Castellano
Publicación
9 de marzo de 2022
PVP
19,90 €
Editorial
Avant Editorial

Sobre Inmaculada Rodriguez

Inmaculada Rodriguez

Inmaculada Rodríguez García nació en Borox (Toledo). Desde niña llevaba papeles con anotaciones en los bolsillos de la ropa, pero no se decidía a terminar lo que empezaba. Pasaron los años hasta que un día comprendió que había llegado el momento de materializar sus ideas y hacer realidad el sueño de escribir un libro. Así nació su primera obra, La mano en el tiempo. Mencía de Niebla es su segunda novela.

Ver su página de autor →

Lo que dicen los lectores

Todavía nadie lo ha valorado. ¿Lo has leído? Sé el primero.

Valorar este libro

Las valoraciones se revisan antes de publicarse. Tu correo no se publica.

En los medios

¿Conoces a alguien a quien le gustaría?

WhatsAppFacebookXCorreo

Si te ha gustado, quizá también…