
La eterna mirada del adiós
Lo enviamos desde nuestra tienda.
Envío a España peninsular 7,99 €; al resto, según destino · Envíos y devoluciones
Pídelo en tu librería con este ISBN: 979-13-87532-44-4. Cualquier librería puede pedirlo.
Sinopsis
Una mirada retrospectiva se nutre del conocimiento para ver con justeza las señales de vida y de muerte. Una mirada que se sabe presente reconoce las oportunidades perdidas.
En tiempos de guerra, surgen miradas de seres inteligentes que, detrás de las fanfarrias de codicias, ven en los poderosos el desperdicio de la oportunidad que genera el poder para la creación, el crecimiento y la paz. Distinguen las formas del tiempo: el cronos devorador, el kairós propicio y el eón del destino.
Este poemario de Tejedor Rábano presenta la visión de un alma en el momento crucial ante la vida y la muerte. Una presencia ante la ausencia, indagando si las pérdidas llevan al encuentro del alma.
Ficha técnica
- Autor
- Manuel Tejedor Rábano
- Género
- Poesía
- Páginas
- 98
- Tamaño
- 170 × 240 mm
- ISBN
- 979-13-87532-44-4
- Idioma
- Castellano
- Publicación
- 16 de diciembre de 2024
- PVP
- 16,95 €
- Editorial
- Avant Editorial
Sobre Manuel Tejedor Rábano

Madrileño de nacimiento, ha tejido su historia entre las vibrantes calles de Madrid y la histórica Alcalá de Henares. Con la ingeniería como su profesión y la literatura como su pasión, este Ingeniero Técnico Industrial Químico ha hallado en la poesía, la novela y el cuento, los canales para dar cauce a un torrente creativo que se extiende más allá de las fórmulas químicas.
Ver su página de autor →Lo que dicen los lectores
Todavía nadie lo ha valorado. ¿Lo has leído? Sé el primero.
Valorar este libro
¿Conoces a alguien a quien le gustaría?
Más de Manuel Tejedor Rábano
Lágrimas IIManuel Tejedor Rábano
La aurora luminosaManuel Tejedor Rábano
La última esquinaManuel Tejedor Rábano
El árbol de la vidaManuel Tejedor Rábano
Ecos del silencioManuel Tejedor Rábano
De heridas y cicatricesManuel Tejedor Rábano
Algo, alguienManuel Tejedor Rábano
El latido eternoManuel Tejedor Rábano


