
La boda perfecta
Lo enviamos desde nuestra tienda.
Envío a España peninsular 7,99 €; al resto, según destino · Envíos y devoluciones
Pídelo en tu librería con este ISBN: 9791387805746. Cualquier librería puede pedirlo.
Sinopsis
Una boda no es solo una celebración: es una prueba de organización, carácter, familia y sentido común. Y, muchas veces, también el origen de conflictos que pudieron evitarse.
En La boda perfecta, Cristian Reynoso comparte décadas de observación, experiencias personales y participación directa en innumerables bodas para ofrecer una guía honesta, práctica y sin edulcorantes sobre cómo organizar una boda sin errores fatales, tensiones innecesarias ni recuerdos amargos. Este libro no habla de modas ni de lujos imposibles, sino de decisiones inteligentes, previsión, equilibrio y respeto: hacia la pareja, las familias y los invitados. Desde la planificación hasta los imprevistos, desde el presupuesto hasta el comportamiento de quienes rodean a los novios, el autor desgrana con claridad qué funciona… y qué puede arruinar el día más importante. Escrito con cercanía, sentido del humor y una mirada profundamente humana, La boda perfecta es una lectura imprescindible para quienes desean que su boda sea recordada por lo que realmente importa: armonía, dignidad y felicidad compartida.
Porque la perfección no está en el exceso, sino en hacer bien lo esencial.
Ficha técnica
- Autor
- Cristian Reynoso
- Género
- Narrativa · Contemporánea
- Páginas
- 128
- Tamaño
- 153 × 228 mm
- ISBN
- 9791387805746
- Idioma
- Castellano
- Publicación
- 5 de diciembre de 2025
- PVP
- 15,95 €
- Editorial
- Avant Editorial
Sobre Cristian Reynoso

Estudió cine, incursionando luego en la novela, los cuentos y ensayos. Ganó premios de pintura y cortometraje, participando en muchos concursos de novela y cuentos. Tras emigrar a España, 5 de sus libros han sido apoyados por su actual editora, el primero escogido para llevar al gran público, la obra presente, y durante el 2026 está pautada la edición de los demás libros.
Ver su página de autor →Lo que dicen los lectores
Todavía nadie lo ha valorado. ¿Lo has leído? Sé el primero.



