Cubierta de En la residencia
Poesía

En la residencia

de Rafael Redondo Nevado

Lo enviamos desde nuestra tienda.

Envío a España peninsular 7,99 €; al resto, según destino · Envíos y devoluciones

Pídelo en tu librería con este ISBN: 978-84-19584-48-9. Cualquier librería puede pedirlo.

Sinopsis

El discurso lírico de En la Residencia… nos traza el camino que va de la tiniebla desde el confinamiento, de cualquier clase, hasta la luz del reencuentro con la libertad, pasando por una refutación de las ideas suicidas.

Ficha técnica

Autor
Rafael Redondo Nevado
Género
Poesía
Páginas
82
Tamaño
153 × 228 mm
ISBN
978-84-19584-48-9
Idioma
Castellano
Publicación
26 de abril de 2023
PVP
15,95 €
Editorial
Avant Editorial

Sobre Rafael Redondo Nevado

Rafael Redondo Nevado

Las vastas áreas culturales que conoce en su ciudad, le llevan a un discurso lírico que es un manual para la percepción. Ha estudiado diversas carreras hasta adquirir unos conocimientos generales a los que encuentra un lado insólito, a veces útil. Es maestro.

Ver su página de autor →

Lo que dicen los lectores

Se plantea un recorrido simbólico entre la luz y la oscuridad, frente al desánimo, la soledad y la angustia de una situación de confinamiento, seguir adelante con una renovada forma de ver la vida. El autor explora las posibilidades de superar el sufrimiento y el sentido de la propia existencia. Una propuesta que encuentra su clímax al hallar la libertad.

Un lector · 13 de octubre de 2026

Las emociones surgen como en un viaje en una montaña rusa.. Conozco un poco al autor y leyendo En la Residencia...es como dialogar con él. Me gustó especialmente la primera parte

Un lector · 10 de octubre de 2026
Valorar este libro

Las valoraciones se revisan antes de publicarse. Tu correo no se publica.

¿Conoces a alguien a quien le gustaría?

WhatsAppFacebookXCorreo

Si te ha gustado, quizá también…