Cubierta de El librito verde del amor
Autoayuda y desarrollo personal

El librito verde del amor

de Priscilla Cinderella Broos Medina

Lo enviamos desde nuestra tienda.

Envío a España peninsular 7,99 €; al resto, según destino · Envíos y devoluciones

Pídelo en tu librería con este ISBN: 9788410236820. Cualquier librería puede pedirlo.

Sinopsis

Este libro comienza siendo una necesidad personal. Siempre me ha gustado DAR, HACER para los demás. Desde hace algunos años sentía que algo no estaba bien, pero no quise tomar este tema de frente y seguí como si todo estuviese bien. Recuerdo que un amigo me comentó que la vida siempre nos está hablando, aunque no queramos escucharla. Primero nos susurra, luego nos habla, más tarde grita, hasta que nos da una cachetada, o como a mí, que primero me privo de la voz y luego me dejó en cama. Después de varios años de ejercicio personal, de meditación, de búsqueda de mi YO INTERIOR…y por supuesto después de verme en cama, hace unas semanas sentí que había tocado fondo y que ya no podía más. Sentí que ya no podía seguir nadando en contra de la corriente de la naturaleza, que ya tenía que poner cuenta a lo que la vida llevaba tiempo intentando decirme y que hasta entonces yo había querido ignorar. PARA PODER AMAR A LOS DEMÁS, PRIMERO DEBES AMARTE A TI.PARA RESPETAR A LOS DEMÁS, PRIMERO DEBES RESPETARTE A TI. He tomado este reto de frente, ya que sí era consciente de la necesidad de amarme a mí misma, pero no lo había tomado como mi prioridad. Amarme primero, respetarme primero, escucharme primero, dedicarme tiempo primero,…..resumiendo, ponerme YO en primer lugar, que no significa maltratar a nadie, mi despreciar a nadie,,,, simplemente aprender a escucharme. Todo un reto para mí.Ahora viene lo divertido, ¿cómo hacerlo?

Ficha técnica

Autor
Priscilla Cinderella Broos Medina
Género
No ficción · Autoayuda y desarrollo personal
Páginas
62
Tamaño
130 × 180 mm
ISBN
9788410236820
Idioma
Castellano
Publicación
23 de julio de 2024
PVP
14,95 €
Editorial
Avant Editorial

Sobre Priscilla Cinderella Broos Medina

Priscilla Cinderella Broos Medina

Nació en Lanzarote en 1979. De niña escuchaba música a solas, no le gustaba leer y le encantaba dibujar. Creía en los cuentos de princesas y dragones. Soñaba despierta, su imaginación no tenía límites.

Tal como soñó de niña, navegó desde Ciudad del Cabo hasta Alejandría, pasando por diferentes puertos como Walvis Bay, en Namibia, El Congo, Nouakchot y Dakhla. Regresó a su isla natal, Lanzarote, donde reside actualmente.

Ver su página de autor →

Lo que dicen los lectores

Todavía nadie lo ha valorado. ¿Lo has leído? Sé el primero.

Valorar este libro

Las valoraciones se revisan antes de publicarse. Tu correo no se publica.

¿Conoces a alguien a quien le gustaría?

WhatsAppFacebookXCorreo

Si te ha gustado, quizá también…