Poesía inversa – edición de la obra en papel

15,95

Título: Poesía inversa

Autor: Carlos Rodríguez

ISBN: 978-84-18148-68-2

Número de páginas: 168

Tamaño: 153 mm x 213 mm

Sinopsis: 

Poesía inversa es un trabajo de creación literaria que nace como una necesidad de poder hablar y decir, contar y suspenderse en la palabra. Es una búsqueda literaria en un sentido poético.

La poesía se convierte en el medio mediante el cual, el escritor y el lector son un todo conectado, porque permite vislumbrar a la escritura poética como una posibilidad de poder contar lo que al individuo le afecta, siendo así, la poesía es una virtud del hombre y no el oficio de unos cuantos apasionados. La poesía permite que muchos se aventuren a escribir, porque en la poesía, al igual que en la literatura narrativa, todo está permitido, es posible crear y la creación es una forma de abarcar la totalidad creando mundos posibles.

Poesía inversa significa entonces aquello que va en dirección contraria, que está fuera de los límites textuales convencionales y gramaticales: en la medida en que se escribe, se busca un estilo. La poesía inversa como lo opuesto, lo que deslinda entre lo real, lo alterado, lo trastornado; porque todos estamos enfermos, y es la poesía lo único que puede salvarnos, alterar los límites y trasgredir nuevas formas de escritura, de posibilidad. La poesía inversa como un todo semiótico, el mundo como texto, el mundo como poema. Poesía inversa no solo como poesía, sino como un medio por el cual crear.

Compártelo en tus redes