La infancia de Félix Rodríguez de la Fuente

20,95

Título: La maravillosa infancia de Félix Rodríguez de la Fuente

Autor: Miguel Pou

ISBN: 978-84-18460-20-3

Número de páginas: 478

Tamaño: 170 mm x 240 mm

Sinopsis: 

Las emocionantes aventuras de una infancia prodigiosa cuajada de una naturaleza salvaje que nos transporta a un mundo de descubrimientos: los que marcaron la obra del máximo defensor del planeta. La infancia de Rodríguez de la Fuente es la de los albores de la humanidad que todos llevamos y cuyas características esta civlización reclama.

Mediante lobos, audaces águilas, pastores, leyendas, halcones, folclores y la exploración de un medio ancestral y primigenio, el lector se impregnará de la intriga, de la magia, del poder y de la expectación que revela algo oculto de nuestro ser, vinculándole con elevadas esencias vitalizantes que le regenerarán de la vida presente.

A su modo, la maravillosa infancia de Rodríguez de la Fuente compendia los ambientes rurales de Miguel Delibes, las aventuras traviesas y arriesgadas de Tom Sawyer, el bucólico candor de Heidy y la imaginación práctica en las extravagantes locuras animalísticas del zoólogo Gerald Durrell. Acción pura. Pasión. Emoción asegurada.

Aquí se gestó todo el ideario más allá de lo ecológico que Félix reproduciría en su obra y mensaje que dieron la vuelta al mundo y hoy siguen emitiéndose por su valor imperecedero, universal. Obra de brillante amenidad. Fotografías de enorme valor histórico.

Compártelo en tus redes