Galatxo – edición de la obra en papel

17,95

Título: Galatxo

Subítulo: El tesoro del río

Autor: Joan Ribas

ISBN: 978-84-18148-64-4

Número de páginas: 304

Tamaño: 170 mm x 240 mm

Sinopsis: 

Tras recibir instrucciones muy peculiares de sus superiores, el padre Tilín, párroco de su pueblo natal, Sant Martí Sarroca, debe abandonar muy a pesar suyo su placentera parroquia para adentrarse en un ambiente nuevo y desconocido.

Han encontrado el cuerpo sin vida de un pastor en un recodo del río Ebro. Sin pruebas que demuestren la existencia de un crimen, la policía cierra el caso considerándolo un fatídico accidente, sin embargo, su compañera Marta está segura de que hay algo más.

Sin quererlo, Tilín se verá involucrado junto a Iván en un misterio que esconde el río y que únicamente resolverán cuando aparezca un antiguo conocido. El ya retirado inspector de policía Ramón Massoni se cruzará de nuevo en sus vidas aportando pistas y hechos que desconocían hasta ese momento.

Descubrirán algo que sucedió muchos años antes en aquella zona, durante la batalla del Ebro, que les hará modificar todos los planes previstos. La muerte rondará todos sus movimientos y les pondrá a prueba constantemente al enfrentarse a una asociación clandestina que lo único que desea, es apoderarse de lo que ellos han descubierto.

Compártelo en tus redes