El prostituto italiano – obra en Ebook

4,99

Título: El prostituto italiano

Autor: Antonio Torres

ISBN: 978-84-18460-13-5

Número de páginas: 278

Tamaño: 170 mm x 240 mm

Sinopsis: 

En esta novela se pretende mostrar la perpetua represión en que viven algunos seres que, si no se dan un baño de libertad sexual, no es porque no lo deseen, sino por no encontrar en sus atormentadas vidas la guía que los lleve por esa senda.

La trama se basa en dos jóvenes féminas nativas de un país anglo imaginario del norte del continente americano, perteneciente a una clase media de un pequeño pueblo de la costa este, que sufre un vuelco afortunado siendo proyectadas a niveles en las que llegarán a alternar con jerarquías superiores, muy distanciadas de aquellas en los que se han desarrollado sus vidas.

Estas jóvenes, que se conocen desde el jardín de infantes, y después de producirse un distanciamiento de años, vuelven a encontrarse, claro que ya no son las adolescentes soñadoras. Una de ellas navegando por diferentes sendas ha experimentado múltiples experiencias, en cuanto a la otra, a pesar de encontrarse en un plano primordial a consecuencia de su matrimonio, vive en un estado conservador del cual va a despertar cuando en la madurez de su existencia en un imprevisto viaje a Roma, con su amiga de años, llegará a conocer al hombre que la hará despertar de su letargo sexual.