Como el ave Fénix – obra en papel

17,95

Título: Como el ave Fénix

Autores: Sara Moraga

ISBN: 978-84-18460-28-9

Número de páginas: 312

Tamaño: 170 mm x 240 mm

Sinopsis: 

Valentina tiene seis años y pasa las vacaciones junto a sus hermanos y madre en la finca de su abuela alemana, quien trabaja en un internado de monjas, las cuales le brindan favores y pleitesía a cambio de guardar secretos escalofriantes. Las monjas componen una SECTA SATANICA y allí llegará a vivir Valentina tras la decisión irrevocable de su abuela Frida, quien es también líder de este clan.

Al poco tiempo, esta niña corajuda y curiosa comienza a seguir los pasos de las monjas que cada viernes por la noche, y mientras las internas duermen, se dirigen a la capilla junto a un sacerdote y otras chicas que visten de negro, llevan velas encendidas y celebran ritos satánicos y misas negras.

Tiene que huir de ese lugar y el sentido de supervivencia y sus deseos de libertad, hacen que lo logre, y con tan solo diez años recorre Chile de Norte a Sur conviviendo con gitanos, en un circo, en una comunidad Mapuche y hasta en la casa de una médium.

Valentina no se rendirá ante la adversidad porque los sueños, los proyectos y las ilusiones, forman parte del camino que todos queremos recorrer en nuestras vidas para lograr que nuestros deseos se cumplan.

Esta es una historia real y algunos nombres han sido cambiados para proteger la identidad de quienes ayudaron a Valentina. Otros, como los de los Centros de tortura de Chile, están claramente escritos para que todo el mundo lo sepa.

Compártelo en tus redes