Erik, Gigoló. Cloti Márquez Velasco

«Los escritores viven de la infelicidad del mundo. En un mundo feliz, no sería escritor». José Saramago

Lectores que descubren nuestra editorial y colaboran con nosotros. Esta es la opinión de Erik, Gigoló a través del blog: Lectora Compulsiva

Sinopsis
Puedes leerla completa en nuestra web.

Esta vez es una historia bastante diferente. Erik, con apenas 10 años, pierde a su madre pero a la misma vez a su padre, ya que tras la muerte de su madre lo abandona y lo deja al cuidado de su abuela. La pobre mujer lo mantenía a duras penas, ya que se dedicaba a coser con su vieja máquina. Él, con muy temprana edad, decide dejar los estudios y comenzar a trabajar en un taller de costura, aunque por las noches solía estudiar.

Encontró su primer amor, con una chica del barrio con la cual acaba casándose, pero con el paso del tiempo y después de darle todo lo mejor ella le pide el divorcio.

La vida de Erik se desmorona, pero se rompe por completo cuando su abuela fallece.
Después de todos los golpes que sufre, el taller para el cual trabaja también cierra y se ve solo y perdido. Un día una señora le propone pasar unas horas con ella a cambió de dinero. Él en un principio rechaza esa oferta, pero de la nada aparece su padre.

Él en un principio le rechaza pero cuando le cuenta que está enfermo todo cambia. Es ahora cuando va en busca de la señora que le hizo esa propuesta indecente, y es entonces cuando se convierte en gigoló.
Durante su camino habrá muchas piedras, sentimientos y descontrol, pero al final se enamora de una clienta.
¿Será posible esa relación? ¿Dejara de ser gigoló?

En principio debo decir que la obra esta muy bien explicada, aunque tiene un ritmo irregular. Es decir, hay momentos en que la historia se desarrolla muy rápido y otros en los que va demasiado lento. Aun así, compensa con la buena construcción del protagonista, el cual está muy bien estructurado y que lo bueno de esta historia es que no sabes que rumbos tomará.

Erik es un personaje tridimensional que, a pesar de los muchos obstáculos que supera a lo largo de su vida, siempre busca la manera de salir adelante. Y encuentra el amor donde menos se lo espera.

¿Tienes blog, quieres formar parte de nuestros lectores?
Envía mail a: comunicacionavanted@gmail.com

¿Queréis publicar con nosotros?
¡Contacta!

info@avanteditorial.com

918280881 – 648015317

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *