Concurso Literario: La jefa de mis sueños

Te presentamos el concurso literario «La jefa de tus sueños»

¿Te gusta escribir y ya tienes capítulos de alguna novela? ¿Estás buscando una editorial que publique tu libro? Hoy te traemos una oportunidad para que hagas tu sueño realidad, se trata de un concurso literario.

Este concurso es una convocatoria para novelas del género romántico y convocado en conjunto con la plataforma digital Litnet.

Se concederá un premio consistente en la publicación en papel de la obra ganadora por nuestra editorial, Avant.

Estamos interesados en novelas que describen las primeras relaciones románticas, el amor y el drama que han surgido en la vida de una empresaria. El concurso estará abierto a recepción de manuscritos desde el 15 de abril de 2019 hasta el 15 de octubre del mismo año. El jurado del concurso está integrado por el departamento editorial de la editorial Avant.

Aquí puedes ver los manuscritos que ya se han compartido y el ranking de clasificación y los  comentarios sobre las novelas a concurso.

Bases del concurso Literario

Nuestra editorial  está interesada en las novelas que describen las primeras relaciones románticas, el amor y el drama que han surgido en la vida de una empresaria.
En la novela puede haber elementos de erotismo.

En el concurso no se aceptan libros de los géneros tales como fantasía, ciencia ficción, mística o donde hay personajes sobrenaturales o fenómenos paranormales.

Pueden concursar las novelas:

  • que se publican por partes, pero que estarán terminadas hasta la fecha de cierre del concurso (no es obligatorio publicar la obra completa desde el inicio del concurso, es posible seguir escribiendo la obra a lo largo del concurso, publicando las partes nuevas);
  • que ya están terminadas;
  • nunca publicadas en otras páginas web, plataformas literarias o en papel.
  • que tienen más de 240 mil caracteres, pero que no sobrepasan los 400 mil caracteres con espacios.

¡Ojo! Después de subir el libro al concurso, es posible publicar el libro gratis o ponerlo en venta, pero con un máximo de 22 mil palabras en otros sitios web. Los libros que incumplan esta norma se borrarán del concurso.

Los libros incompletos, que se publican por partes y que no se actualizarán a lo largo de 30 días o más de 30 días se considerarán pausadas y se borrarán.

El autor no podrá participar en varios concursos de Litnet con la misma novela.

Se recibirán las obras para el concurso “La jefa de mis sueños” hasta el 15 de octubre de 2019. La novela ganadora seleccionada por el jurado será publicada en papel por la editorial Avant. El jurado monitoreará atentamente los ránkings y las reseñas de las obras participantes.

Los participantes deberán:

1. Registrarse en Litnet.

2. Publicar una parte de la obra o una obra entera. Agregar la obra al concurso.

Al pasar la moderación, la obra aparecerá entre las obras concursantes. Un autor puede participar en el concurso con un máximo de dos obras.

4. Al publicar la obra completa, los participantes deberán comunicar al moderador del concurso al correo electrónico info@avanteditorial.com sobre la finalización de su obra. En el caso de que sea presentada una obra completa desde el inicio del concurso, el autor deberá comunicar sobre esto al moderador por correo electrónico. Además, en el correo que se envíe, se debe adjuntar el archivo de su obra en formato word.

Formato del correo electrónico:

asunto: concurso “La jefa de mis sueños”, novela finalizada

cuerpo: Yo (nombres-apellidos-seudónimo) el día __ he finalizado mi novela «Nombre de la novela» (+ enlace a la página de la novela) y la he publicado entera en el concurso

El archivo de la novela se titulará: Los apellidos del autor o el seudónimo. El título de la novela”,

por ejemplo: “Martínez SánchezEl amante demoníaco

Dirección

País de residencia

DNI o equivalente

Estimados escritores:

Es de vuestro interés publicar en otras páginas web los primeros capítulos (máximo 22 mil palabras) de vuestro libro y con un enlace invitar a los lectores a seguir la continuación en Litnet. El jurado presta más atención al número de visitas, reseñas y evaluación de los lectores, un libro nuevo suscita más interés, que un libro ya publicado y visto en otras páginas web.

Moderador del concurso: Ezequiel Teodoro Fernández. En la página del concurso se puede dejar los “Comentarios al concurso”, que son revisados por el moderador, comentando el transcurso del concurso, las preguntas técnicas y de organización”.

 

¡Ánímate a concursar! ¡Esperamos tu novela!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *