Nuestra Propuesta

¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?

Tal vez Mafalda tuviese razón hace cincuenta años: quizá el planeta se volvió demasiado grande y ya solo somos gente que lee los mismos libros. Nuestra apuesta es distinta. Queremos libros cercanos y autores a los que tender una mano.

Autoedición, Coedición y Edición

Dependiendo de la calidad de la obra y su potencialidad comercial, podremos ofrecer al autor la edición de la misma, su coedición o, incluso, la autoedición (en este último caso, aunque sea autoedición, exigiremos un mínimo de calidad).

Buscamos Manuscritos

Buscamos manuscritos de Ficción principalmente con tramas situadas en pueblos, comarcas o pequeñas ciudades de nuestro país. Pero también publicaremos otras historias, siempre que sean de calidad.

También biografías o autobiografías de personas de nuestro entorno más cercano con una vida apasionante que contar. Y manuscritos que potencien el autoconocimiento personal.

Pedimos manuscritos de hasta 400 páginas que publicaremos para, en primer lugar, su venta en aquellos lugares donde se produce la trama, haya vivido el personaje o resida el autor. Pero también colocaremos los libros en librerías; somos ambiciosos, y queremos estar presentes en unas 250 librerías.

Eso sí, al mismo tiempo que editamos los libros en papel, también los publicaremos en formato digital para que puedan ser leídos online en cualquier parte del mundo.

Si estás interesado envíanos currículum, currículum literario, una sinopsis y tu obra, rellenando el formulario.

Haz clic aquí para ir al formulario

Buscamos manuscritos - Avant Editorial

¿QUÉ PUBLICAMOS?

Narrativa

Todas las novelas comienzan con un sueño. Sea del género que sea: policiaco, de aventuras, histórico, erótico, thriller… cualquier libro empieza con el germen de una idea que nace en la mente del escritor. Y todos son válidos. Solo deben estar bien escritos y transmitir. ¿Tienes una historia que contarnos?

NARRATIVA LOCAL

Historias situadas en pueblos, comarcas, pequeñas y medianas ciudades de España que nos sean reconocibles. Promovemos lo singular, lo cercano, aquellas tramas que nos son próximas pues reconocemos calles, plazas y edificios, a nuestros vecinos o tiendas.

Novela negra, romántica, erótica, thriller, costumbrista, intimista…. La colección admite cualquier género siempre que la historia nos atrape y cumpla con el requisito de que contenga una trama local.

NARRATIVA

En esta colección se admiten todos los géneros que trasciendan lo meramente local. Queremos obras que nos ilusionen, nos muestren tramas emocionantes, nos trasladen a otras épocas u otros lugares, que nos enamoren de sus personajes, nos hagan sentir miedo, alegría, tristeza, melancolía, cólera o tensión… cualquier emoción menos aburrimiento. ¿Tienes una obra de estas características?

ficcion-local--avant-editorial
ficcion-avant-editorial

Cuento infantil

dragon-1085225_1280Colección de cuentos infantiles que transmitan los valores que creemos han de perdurar en nuestra sociedad: el respeto al Medio Ambiente, la solidaridad, la educación, el respeto a la diferencia, el compañerismo…

Cuentos para que los más pequeños se adentren poco a poco en la literatura, para que alimenten su imaginación, para que aprendan a amar los libros… ¿Qué sería de la vida sin un libro?

Poesía

boligrafoColección para mostrar al mundo emociones, sentimientos desnudos, pensamientos profundos, sencillos, bellos, perversos.
La integran poesías con métrica, sin métrica, clásicas, rebeldes, modernas, antiguas, infantiles, adultas, de amor, eróticas. El único requisito es que pretendan emocionar al lector.

Desde Cien cañones por banda hasta Poesía eres tú, pasando por toda la gama de colores que desde el fondo del ser humano puede emerger.

Ensayo y Crecimiento personal

Libros sobre crecimiento personal - Avant editorialColección para comprender la realidad que nos rodea y entendernos a nosotros mismos.La integran obras que aportan al ser humano conocimientos de cualquier ámbito (social, filosófico, político…), técnicas para desarrollarse en distintos aspectos de la vida, nuevas formas de pensamiento, etcétera.

Las obras ofrecen respuestas a las preocupaciones que nos asedian en la actualidad, desde cuestiones tan filosóficas como ¿por qué estamos aquí?, a asuntos más prácticos como ¿qué debo hacer para sentirme integrado en esta sociedad?

QUIÉNES SOMOS

El equipo lo dirige el periodista y autor Ezequiel Teodoro , con la colaboración de editores, correctores, portadistas y maquetadores.

Contamos también con la colaboración de la Agencia Literaria Letras Propias  y de la Editorial Última Línea, ambas de reconocida solvencia y experiencia.

Juntos aunamos prácticamente todas las fases del desarrollo de un libro, experiencia que sumamos para que las obras de nuestros autores lleguen lo más lejos posible.

 

Ezequiel Teodoro - Avant Editorial

Soy periodista desde hace más de 25 años, profesión que compagino con la escritura a nivel profesional.

He publicado dos novelas y un ensayo, que promocioné en varias giras de más de 4.000 kilómetros cada una. Mi máxima es no basta con un buen libro, además tienes que venderlo.

Mi página: www.ezequielteodoro.com.
Mi blog: www.lafrutamadre.es

No se admiten más comentarios